Restaurante Valadez no saldrá al Jardín con mobiliario

Compartir

Guanajuato, Gto 18 de abril de 2019. El alcalde Alejandro Navarro Saldaña, aclaró que el restaurante Valadez no está contemplado para que coloque mesas y sillas en el Jardín de la Unión, más porque todavía hay un proceso jurídico abierto.

Reconoció que él tomó la decisión de otorgarle a la Canirac Guanajuato la facultad para elegir a cerca de seis restaurantes para que sacaran mobiliario en la vía pública, por lo que pidió a los capitalinos ser tolerantes, y recordarles que no es pasarse la ley por alto, sino hacer que a todos les vaya bien, aprovechando la temporada vacacional.

Insistió que, por su cargo, tiene la facultad de elegir dar permisos directos, más porque los procesos en Fiscalización y Desarrollo Urbano son tardados, por lo que las mesas y sillas que salieron a la calle, solo estarán hasta la semana de pascua, garantizando que solo es un provisional.

Específicamente sobre el mobiliario colocado a un lado del Teatro Juárez, Alejandro Navarro refirió que personalmente atendió el tema, y como en los primeros días tapaban a los artesanos, decidió subirlos a la banqueta, sin que bloquearan las escaleras. ffff