Trailer provoca “carambola” en la libre Guanajuato-Silao

Compartir

Guanajuato, Gto 03 de abril de 2019. Por el exceso de velocidad el chofer de un tráiler perdió el control del volante y chocó contra dos camionetas y un automóvil en la carretera libre Guanajuato-Silao.

Una camioneta afectada es de transporte de personal y quedó volcada a la orilla de la carretera, el saldo total es de tres personas heridas.

Los primeros reportes señalan que el chofer de un tráiler con placas 80-AD4J, circulaba con dirección a Silao, pero antes a la llamada curva del diablo en los límites con la comunidad Capulín de la Cuesta, perdió el control del volante, invadió el carril y causó el impacto contra un automóvil Versa, una camioneta roja, de cabina y media tipo Pick Up y una camioneta de transporte de personal con número económico PIR-1429-P, donde viajaban padre e hijo.

Por el fuerte encontronazo, la camioneta de transporte de personal, se Salió de la carretera y terminó volcada a un costado del carril contrario.

Mientras que la otra camioneta también quedó varada afuera de la carretera, en tanto, el Versa con placas GVT-79-11 fue arrastrado varios metros.

El conductor presunto responsable escapó del lugar.

Rescatistas de dependencias de ambos municipios llegaron al lugar para auxiliar a los afectados y apoyar en el resguardo del lugar del siniestro.