Pagará alcalde su apuesta

Compartir

Guanajuato, Gto 28 de mayo de 2019. El alcalde Alejandro Navarro Saldaña, señaló que el senador Neoleonés con el que pretendía hacer una puesta en la final León vs Tigres “se rajó” pero el sí donará 50 mil pesos en sillas de ruedas al albergue del hospital y al sistema DIF municipal.

En declaraciones anteriores, Alejandro Navarro, presidente municipal de la capital, dijo que apostaría con un senador de Nuevo León, 50 mil pesos en sillas de ruedas en el partido de la final del futbol mexicano León vs Tigres.

En entrevista el edil dijo que el senador no quiso continuar con la apuesta, pero como el León perdió el partido de todos modos va a donar 50 mil pesos en sillas de ruedas al sistema DIF y al albergue del hospital.

“La vamos a pagar, pero el DIF y el albergue que era lo que quedamos, no quedarán desamparados, vamos a comprar 25 sillas de ruedas con un valor de dos mil pesos y las vamos a repartir 12 al DIF y 13 al albergue”.

Aseguró que el contendiente neoleonés fue el que no quiso apostar a pesar de que hubiera resultado ganador ya que el equipo de Tigres se coronó como campeón del torneo de la liga MX.

Dijo que como “caballero” va a pagar las sillas de ruedas a más tardar la próxima semana y todo el gasto será absorbido por el propio edil del sueldo que recibe como presidente municipal.

“Del lado de allá no le quisieron entrar, vamos a pagar los mismos 50 mil pesos que aposté, aquí en Guanajuato, las vamos a estar entregando a más tardar esta semana”.