Clausuran por segunda ocasión el bar FBI

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de mayo de 2019. Una riña en el interior del “Famoso Bar Incendio” fue la causa por la que la dirección de fiscalización y control municipal clausuró el establecimiento el sábado por la madrugada.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que el establecimiento es clausurado debido a alguna gresca en el interior, la anterior fue en el mes de febrero por la misma razón.

El titular de Fiscalización y Control Municipal, Marco Figueroa, dio a conocer el motivo de la clausura del establecimiento y que debido a su reincidencia va a tener una multa más alta.

Figueroa reconoció que es complicado para los dueños de los establecimientos controlar estas situaciones al interior de los negocios que venden bebidas alcohólicas por lo que recomienda que cuando vean que alguien ya esté muy tomado se le niegue el servicio.

Añadió que, aunque el establecimiento es reincidente en este tema, la ley de alcoholes del estado establece el monto de las sanciones y un tabulador para reincidentes

Cuestionado si hay la posibilidad de que se le retire la licencia de venta de alcohol, dijo que eso sería una medida excesiva