Guanajuato, Gto 13 de junio de 2019. La empresa Flecha Amarilla, invirtió en cuatro unidades más para el transporte público de la capital guanajuatense.

Con ello, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, reconoció los esfuerzos que se dan por mejorar el servicio, y al mismo tiempo hizo un llamado a todos los concesionarios del transporte para que inviertan en nuevos camiones, pues recalcó que el reglamento prohíbe tener unidades de más de 10 años.
Añadió que, a diferencia de otras administraciones, la suya no dio prorrogas por cinco años para cambiar los autobuses, por lo que se debe ver el compromiso de los empresarios por brindar un servicio de calidad.
Con el anuncio, sostuvo que la administración está cumpliendo en los compromisos que adquirieron, pues en materia de seguridad ya se ha cumplido, y queda pendiente la recolección de basura y el transporte público.
También reconoció que, al ser una empresa familiar, se puede complicar el realizar grandes inversiones para la compra de unidades, también recordó que hay métodos de hacerlo, como los financiamientos.
Finalmente, Navarro no descartó que se puedan retirar concesiones, en caso de no cumplir con los compromisos, y dar nuevas a empresas, que han demostrado el poder cumplir con los retos.