Policías detienen a tres hombres con 50 cartuchos de arma de fuego

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de junio de 2019. Policías municipales detuvieron a tres hombres en la comunidad Santa Catarina de Cuevas, quienes tenían en su poder 50 cartuchos útiles de arma de fuego.

Tres placas de circulación para vehículos del Estado de Guanajuato y residuos de lo que seguramente es la droga conocida como cristal.

En un recorrido de vigilancia por esta zona rural ubicada al sur del municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron las detonaciones cerca del templo de la comunidad la noche de este miércoles. Al arribar al lugar aseguraron a los tres hombres, quienes dijeron ser habitantes del lugar.

Los detenidos tenían 50 cartuchos útiles de arma de fuego calibre .38 y dos más calibre .22, así como residuos de una sustancia con las características de la droga cristal. También tenían una báscula y las tres tablillas de circulación, en el interior de una mochila, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Se trata de Héctor de 25 años de edad, Javier de 27 años y Santiago de 40 años.