Tras riña, van contra bares clandestinos

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de junio de 2019. Derivado de una gresca en una cantina en Tamazuca, el gobierno municipal buscará clausurar todos los establecimientos que vendan alcohol de forma ilegal o fuera del reglamento por lo que piden ayuda de la ciudadanía para denunciarlos.

Cerca de las 7 de la tarde del lunes, en el callejón de Tamazuca, se reportó a un hombre golpeando a una mujer a un costado de una cantina, por lo que policías municipales fueron enviados a atender el llamado, los cuales al llegar fueron agredidos por personas que se encontraban en el interior del establecimiento y trataron de impedir que se detuviera al presunto agresor.

De lo anterior, el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que desconoce a fondo la situación que ocurrió en el establecimiento, pero buscarán poner a todo el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en regla.
Hasta el momento se desconoce si el establecimiento fue sancionado por la dirección de fiscalización y control y si tenía sus documentos en regla.