Asesinados en la capital, tenían historial con drogas

Compartir

Guanajuato, Gto 16 de julio de 2019. El pasado fin de semana dos hombres fueron ejecutados a balazos en la Colonia buenos aires de la comunidad de Santa Teresa, con los que suman 5 los homicidios en una semana.

La noche del pasado sábado se reportó una balacera hacia el interior de una casa, cerca del panteón de Santa Teresa, en dónde se encontraron a dos hombres sin vida adentro del inmueble.

Samuel Ugalde García secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, dijo qué los dos fallecidos tenían varios ingresos a las celdas municipales por posesión de droga además de que, de los tres fallecidos en la comunidad de Cuevas el pasado jueves, sólo uno ha sido identificado como originario de la ciudad de León.

El funcionario municipal recalcó que mantienen un trabajo coordinado entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, como la fiscalía general del Estado, las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el ejército mexicano y la guardia nacional con el fin de prevenir otros hechos violentos y esclarecer los que ya se han presentado.