Capturan a homicida de menor de Pénjamo

Compartir

Pénjamo, Gto. 27 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha
esclarecido el crimen de una menor de edad y su madre ocurrido el pasado 31 de mayo en la ciudad de Pénjamo, y con apoyo de los Agentes de Investigación Criminal ha sido aprehendido José Luis “N”, alias “El Chelis”, como imputado en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Al ser presentado ante el Juez de Control, en audiencia de formulación de
imputación, se resolvió vincularlo a proceso penal y que permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que dura la causa penal y es condenado por el crimen.

De acuerdo a la información recabada por la Unidad Especializada en
Investigación de Homicidios, la noche de los hechos, Ana “N” y Wendy “N”, madre e hija, respectivamente, caminaban por la calle Avenida Norte de la colonia El Tolento, cuando en ese momento pasó un joven en una motocicleta y al ver a las dos mujeres se regresó y les disparó varias veces.

En el sitio perdió la vida la menor de 16 años de edad, en tanto la mamá quedó lesionada y llevada a atención médica.

Los datos de prueba recabados en la escena por peritos criminalistas, así como los estudios forenses, balísticos e información obtenida en diligencias de investigación, permitieron obtener datos de prueba para esclarecer el hecho e identificar al imputado, siendo detenido durante un operativo de Agentes de Investigación Criminal, y puesto a disposición del órgano judicial donde se encuentra enfrentando a la justicia.