En dos meses terminan estudio de parquímetros

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de julio de 2019. De acuerdo al Instituto Municipal de Planeación, la empresa que está a cargo del proyecto de parquímetros, Gerimpro S.C., donde se realiza un análisis sobre la viabilidad del mismo, estará concluyendo en dos meses.

Su titular, Ramón González Flores, explicó que no solo tienen el proyecto de parquímetros, también están realizando uno sobre residuos sólidos, alumbrado público y el edificio que conjuntaría todas las direcciones.

Sin embargo, aclaró que los casi cinco millones de pesos que se le dieron al instituto, no son solo para la empresa, también hay proyectos que se manejan por la Universidad de Guanajuato, sobre el Plan de Ordenamiento Ecológico y Territorial, y otro para SCvial sobre modelado de la zona sur.

Gerimpro SC tiene el recurso más grande, por los cuatro proyectos, por lo que se invirtió cerca de los cuatro millones de pesos.

La licitación para los proyectos, dos se dieron de manera directa, y otras dos por licitación pública, donde el director argumentó que es la empresa con las mejores facultades para hacer el análisis.