Garantiza director de Fiscalización orden en el comercio

Compartir

Guanajuato, Gto 10 de julio de 2019. El nuevo director de Fiscalización y Control, Gustavo Buck, aseguró que la prioridad será atender todo el comercio de la capital, desde los ambulantes, semifijos y fijos.

Esto como parte de los compromisos que hizo con el alcalde Alejandro Navarro, garantizando que no hay curva de aprendizaje, y se hará el mejor trabajo, una vez que concluya con el diagnóstico que inició con los coordinadores e inspectores.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que no habrá ningún problema en las próximas festividades que vivirá la capital, la más cercana es la apertura de la Presa de la Olla, donde ya se otorgaron todos los permisos, y la siguiente es el día de la Cueva, en la cual indicó que apenas iniciará el registro, y están preparados para dar la atención y hay control en todos los puestos temporales a colocarse en el cerro de la Bufa y el Hormiguero.

En el tema de mesas y sillas, Buck no entró en detalles y dijo que primero conocerá como está la dirección y ver los proyectos pendientes, para después ir atendiendo los temas y priorizarlos.