Habrá transporte nocturno para el festival de cine

Compartir

Guanajuato, Gto 25 de julio de 2019. La dirección de vialidad y transporte implementará una ruta nocturna desde el Centro de Convenciones a la zona centro de Guanajuato capital para dar servicio a los asistentes al Festival de Cine de Guanajuato ya que se tienen contempladas funciones que terminarían cerca de la medianoche.

El Festival de Cine arrancará en la capital este jueves 25 de julio y tendrá como sede principal, el centro de convenciones del estado con funciones que terminarán hasta las 11:30 de la noche, por lo que se tendrá una ruta especial para los asistentes al festival.

Luis Rivera Almanza, Director de Vialidad y Transporte del municipio informó que se contará con una ruta extra desde el Centro de Convenciones hasta la zona centro de la ciudad con el fin de apoyar a los asistentes, además la policía vial se mantendrá al pendiente dentro del primer cuadro de la ciudad con el fin de que fluya el transito correctamente.

Explicó que aún no se ha recibido alguna solicitud por parte de los organizadores para el cierre de las vialidades con el motivo de alguna filmación del rally cinematográfico que usualmente graba cortometrajes en alguno de los escenarios que ofrece la capital

Añadió que para tratar de mantener las calles del centro de la ciudad lo más despejadas posible, se tiene en funcionamiento dos estacionamientos totalmente gratuitos, ubicados en el terraplén del acceso Diego Rivera y en el cerro del hormiguero los cuales cuentan con vigilancia, alumbrado y servicio de transporte público desde y hacia el centro de la ciudad.

El operativo de vialidad permanecerá durante la temporada vacacional de verano así como el servicio de estacionamiento gratuito ya mencionado.