Mujer asesinada en Marfil andaba en malos pasos: alcalde

Compartir

Guanajuato, Gto 18 de julio de 2019. La mujer asesinada cuando abrió la puerta de su casa en el barrio de tenería, era narcomenudista según el alcalde Navarro.

Como se informó previamente, el reporte del ataque armado se recibió en la cabina del 911 la noche del martes y hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero está ya no tenía signos vitales.

Cuestionado sobre este hecho, con el que vuelve la violencia a la ciudad de Guanajuato capital, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, justifico qué la víctima de 31 años de edad era narcomenudista y su muerte fue un ajuste de cuentas.

Navarro Saldaña mencionó también los hechos, en los que tres hombres murieron acribillados en la carretera a la comunidad de Cuevas el pasado jueves.

De este hecho dijo que las víctimas eran originarias de otro municipio y eran perseguidas por los asesinos, hasta que se les dio alcance en ese lugar y que a pesar de los recientes hechos violentos sigue habiendo turismo en la capital.

El edil de Guanajuato capital recalcó que aunque no le gusta que haya asesinatos en la ciudad, las víctimas «andaban en malos pasos y el qué anda mal acaba mal».