Tendrá alcalde whatsApp “comunitario”

Compartir

Guanajuato, Gto 18 de julio de 2019. El alcalde Alejandro Navarro Saldaña, adelantó que asignará un número de celular vía Whatsapp para tener comunicación directa con la gente.

El celular lo tendrá personalmente el presidente municipal, aunque el dispositivo pertenece a la dirección de Atención Ciudadana.

“Próximamente contaremos con un número de celular para que la gente se pueda contactar, no haga llegar sus quejas, sus sugerencias y sus aportaciones para poder mejorar varios aspectos de la ciudad.

“Yo lo voy a traer personalmente en mi bolsa, para contestar cuando se pueda o sea el caso, pero siempre voy a estar leyendo los mensajes que ayuden a combatir los problemas que tenemos en la ciudad, por ejemplo el problema de la basura.

“La idea es que la gente nos aporte ideas, que trabajemos juntos, que aportemos en beneficio de nuestra ciudad”, explicó Navarro Saldaña.

Agregó que no hay una fecha exacta para dar a conocer el número telefónico pero que es a la brevedad posible, quizá en una o dos semanas.