Refuerza grupo canino patrullajes en la zona rural

Compartir

Guanajuato, Gto 28 de julio de 2019. El grupo canino K-9 y la nueva elemento, Atenea, refuerzan los patrullajes que la Secretaría de Seguridad Ciudadana despliega en la zona rural de Guanajuato Capital.

Los hermanos de Atenea, Glock, Rocko y Odín, de la raza belga malinois, también ya se incorporaron a las labores policíacas de la Secretaría.

El grupo especial denominado K-9 se creó hace 13 años y, actualmente, lo constituyen seis binomios y las cuatro nuevas incorporaciones.

Durante la semana que termina, recorrieron San José del Chapín, El Zangarro, San José de Llanos, Los Nicolases, Capulín de Bustos y Cañada de Bustos.

Este grupo de reacción inmediata hizo contacto con las y los habitantes de cada punto e inspeccionó las instalaciones de diversas instituciones educativas.

Con este tipo de recorridos, la Administración de Alejandro Navarro reitera la voluntad de velar por la tranquilidad de la sociedad guanajuatense.

ENGALANAN CANES DESFILE EN SILAO
Atenea y sus hermanos se llevaron los aplausos del público durante el desfile cívico-militar del 25 de julio en Silao.

Con motivo del 482 aniversario de la fundación de Silao, las autoridades del municipio vecino organizaron un recorrido conmemorativo e invitaron al grupo K-9 de Guanajuato Capital.