Rehabilitarán 40 señaléticas para verano

Compartir

Guanajuato, Gto 08 de julio de 2019. La dirección de Desarrollo Turístico y Económico, rehabilitará 40 letreros del centro histórico, como parte de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Los letreros son señalética de vialidad indicando puntos turísticos de la ciudad, y saber cómo llegar, por lo que invertirán para ese trabajo 750 mil pesos, informó el director del área, Fabián Gamba, quien también reconoció que trabajan a marchas forzadas para terminar para este temporada de vacaciones de verano.

Además, reconoció que los reportes que han llegado a la dirección es que los mismos guías de turismo son los que dañan la señalética, por lo que dependerán del trabajo e la policía turística y las cámaras de seguridad para vigilar que los letreros nuevos no sean dañados nuevamente.

Finalmente, aclaró que el trabajo de rehabilitación de señalética iniciará en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, estarán cambiando todos los letreros que estén afectados en la ciudad que sean de referencias turísticas y en calles de competencia municipal.