Busca Ayuntamiento blindaje contra “aviadores”

Compartir

Guanajuato, Gto 16 de agosto de 2019. Luego de la filtración de información sobre supuestas personas que cobran en el Ayuntamiento sin trabajar, la Presidencia Municipal de Guanajuato desarrolla un proceso de credencialización para dar certeza y confianza de sus trabajadores hacia la ciudadanía.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña descartó que en la administración municipal descartó la presencia de «aviadores», es decir personas que cobran cada quincena pero no trabajan en ninguna dependencia.

El alcalde Alejandro Navarro aseguró que desde el inicio de su gobierno no se han detectado este tipo de anomalías, aunque dijo que la revisión de la nómina municipal es un trabajo permanente.

«Los aviadores están en el aeropuerto y nada más», sostuvo en entrevista haciendo referencia que no se han detectado este tipo de personas en el municipio de Guanajuato.

El proceso de credencialización que se desarrolla actualmente tiene como objetivo entregar identificaciones con fotografía, actualizadas y con candados de seguridad a los trabajadores de la Presidencia Municipal, sobre todo a aquellos que tienen contacto con la ciudadanía.