Charamuscas y Trompadas.

Compartir

Guanajuato, Gto 19 de agosto de 2019. LUEGO DE VARIOS reconocimientos que le han hecho a la corredora capitalina, Laura Galván, La Gacela de Oro, al que no le queda otra, más que reconocer su logro y mérito es al alcalde capitalino, Alejandro Navarro.
Incluso ante las peticiones de que la comunidad de la Sauceda sea dignificada y la calle de la corredora pavimentada el presidente negó que la localidad esté en el olvido. La realidad también habla y dice otra cosa. El escenario será el mirador del Pípila en la ciudad Patrimonio, este lunes.
OTRA CARPETA para la Contraloría Municipal, el alcalde Alejandro Navarro anuncia que se pedirá a la Contraloría, investigue quiénes son los responsables de las fallas en los trabajos de sectorización de la red hidráulica y en consecuencia de la falta de agua para cientos de familias guanajuatenses; exculpa a su administración y responsabiliza a la anterior porque dejaron los contratos firmados, para esos trabajos. Eso dice.
EL QUE YA ANDA en los amarres para afianzar su lance por la dirigencia estatal del PRI es el irapuatense y actual secretario del comité estatal, Armando de la Cruz Uribe Valle. Nada tonto desde hace meses se mantiene vigente ofreciendo ruedas de prensa para hablar de lo que hace y no hace el gobierno estatal, sobre todo en el tema de la seguridad, por lo que casos le sobran.
Espera entusiasmar a más del 15 por ciento de la militancia que desairó el proceso nacional. Hay que ver cuantos valientes más se suman para tratar de resucitar al tricolor en Guanajuato.
DEUDA A LA VISTA, en la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado, ya están haciendo un análisis para ver con quiénes conviene más solicitar el crédito para el gobierno del estado por 5 mil millones de pesos.
Los astros ya están en línea, luego de que las calificadoras financieras internacionales han aumentado la calificación para el gobierno el estado y se espera que antes de que concluya el mes o a más tardar a principios del que entra la petición se formalice ante el Congreso del estado.