Hay que promocionar la capital guanajuatense, se justifica alcalde

Compartir

Guanajuato, Gto 01 de agosto de 2019. El presidente capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo que en estos tiempos, donde no ha existido apoyo de la federación para la promoción turística, es fundamental posicionar la ciudad en el extranjero.

Lo anterior al ser cuestionado sobre su viaje a Mcallen Texas el pasado fin de semana, donde aclaró que lo pagó con su propio recurso, sin tomar del erario público.

El viaje lo realizó en el fin de semana cuando se realizó el GIFF, donde a su decir era más importante ir a Texas que quedarse al festival internacional de cine, pues de las diversas reuniones que tuvo, entre ellas con su homólogo, invitó a la capital para asistir el 22 de septiembre a las fiestas que realizan y se promocione Guanajuato con muestras gastronómicas, artesanales, y culturales, donde no se les cobrará por estar en su festival.

Navarro dijo que el viaje fue productivo, pues también se vio porque Guanajuato, como municipio, exporte sus productos y buscar alternativas de mejora a la económica.