Hermano del síndico entra a Atención Ciudadana

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de agosto de 2019. Axel Vega Godínez, entró como director de la dirección de Atención Ciudadana, informó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

El hermano del síndico capitalino, José Luis Vega Godínez, percibirá un sueldo de 17 mil 629 pesos, y el alcalde sostuvo que ya llevaba más de seis años trabajando en la función pública.

A finales de 2018, se dio a conocer que el hermano del síndico estaba en el área de Ecología y Medio Ambiente como subdirector, percibiendo un sueldo de 29 mil 833 pesos.

El propio José Luis Vega, negó en su momento que haya ‘acomodado’ a su hermano en un puesto dentro de la administración municipal, asegurando que está por mérito propio el puesto.

Es de recordar, que el síndico no fue el único involucrado en un supuesto nepotismo, pues la regidora María Esther Garza Moreno del PRI, y el regidor Alejandro García Sánchez del PRD, también tienen familiares en la función pública local.

Gloria García Sánchez, hermana del regidor del PRD, trabaja en la Contraloría como coordinadora ejecutiva A con un sueldo de 23 mil 236 pesos, y Rodrigo Navarrete Garza, hijo de la regidora del PRI, está en la dirección de Desarrollo Económico y Turístico con un sueldo de 16 mil 538 pesos.