Margarita Rionda solo es simpatizante del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto 15 de agosto de 2019. La regidora de Guanajuato capital, Margarita Rionda, no es militante del Partido de Acción Nacional, y solo es simpatizante, reveló el dirigente estatal del partido, Román Cifuentes Negrete.

Al ser cuestionado sobre el proceso que se abrió contra la regidora, así como a su ex asistente, por la denuncia de presunto desvío de recursos de la partida de apoyos sociales, por parte de la funcionaria pública, Cifuentes dijo que la mejor vía es la investigación que abrió la Contraloría municipal para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, no habló sobre si se verá por realizar una investigación interna, por parte del PAN, pues indició que es una decisión que tendrá que tomar el comité directivo municipal de Guanajuato.

La regidora Margarita Rionda denunció a su ex asistente de robo por 40 mil pesos a sus cuentas y abuso de confianza, sin embargo, Michel contra atacó y ahora, con el respaldo de Las Libres, denunció a la edil por desvío de recursos públicos, además de violencia física, emocional, psicológica, laboral y política.