Sin identificar el responsable del asesinato de Wendy

Compartir

Guanajuato, Gto 15 de agosto de 2019. El responsable de asesinar y abandonar el cuerpo de Wendy Morales Suarez en el Cerro de la Crucita, aún no ha sido identificado, informó el fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, aunque aseguró que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Wendy Morales Suarez, desapareció el 13 de enero de este año en la zona de paseo de la presa en Guanajuato capital, tras una intensa campaña de búsqueda en redes sociales, después de 45 días desaparecida, fue encontrada ya sin vida en el Cerro de la Crucita, en ese entonces, el fiscal general, aseguró que había avances importantes en el caso y pronto se liberarían ordenes de aprehensión en contra del o los responsables.

A más de 6 meses de que fue hallada sin vida, Zamarripa Aguirre declaró que, en las investigaciones realizadas, aún no se puede establecer quien o quienes fueron los responsables de asesinar a la joven capitalina, pero las averiguaciones no cesarán hasta poder esclarecer los hechos e identificar al culpable.

“Sin duda es un caso lamentable en el cual no hemos podido identificar precisamente de quien la privó de la vida, desde luego no hemos cesado de ninguna manera las investigaciones y no lo haremos hasta en tanto podamos identificar”