Trabajos de Sectorización Obras en tu beneficio

Compartir

Guanajuato, Gto 14 de agosto de 2019. El SIMAPAG concluyó con éxito los trabajos de Sectorización programados para este etapa, un proyecto integral que dio inicio en el 2016; cuya finalidad es la rehabilitación de líneas, conformación de sectores en las redes de distribución de agua, abonando a la vida útil de la infraestructura hidráulica del municipio y al mejoramiento de la calidad del agua.

Con una inversión de $12,000,000.00 doce millones de pesos en esta etapa se intervinieron 11 distintos puntos de una línea principal que distribuye agua a 52 colonias que comprenden desde Valenciana, la zona de la cañada hasta el ASTAUG- Marfil, beneficiando a poco más de 20,000 usuarios.

A través de estas obras el SIMAPAG refrenda su compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, garantizando un manejo adecuado del agua dentro del sistema de distribución, aportando a la detección y reparación eficiente de fugas; lo que se refleja en la recuperación de caudales perdidos, permitiendo así atender a más población.