Van grandes obras para la capital y no me rajo: Navarro

Compartir

Guanajuato, Gto 22 de agosto de 2019. Los proyectos que anunció en campaña el alcalde Alejandro Navarro Saldaña están en pie y se ejecutarán, sostuvo el propio presidente municipal.

Dijo que el recurso que se requeriría serían cerca de 300 millones de pesos, sin embargo, los proyectos van para hacerse por deuda, concesión o convenio.

Recordó que el nuevo museo de las momias, el estacionamiento, la concesión de la recolección de basura, cambio de luminarias y la construcción del edificio municipal, son proyectos ambiciosos, y por eso se llevó 10 meses en planearlos, pero ya hechos se presentarán ante el Ayuntamiento, esperando tener su aval, siguiendo con los demás procesos.

Incluso, Navarro se comprometió a que los proyectos podrán estar concluidos antes de que termine su periodo como alcalde, pues dijo que el proyecto más amplio es por dos años, ‘por lo que cumpliré con mi compromiso de campaña, y son proyectos que ya conocen los ciudadanos’, expresó.

Alejandro Navarro recalcó que ya tienen todo listo, desde la parte técnica, legal y financiera, por lo que solo hace falta trabajar ‘la parte política’ y en eso trabajara, pues mencionó son proyectos que se pagarán solos y traerán beneficio a la ciudad a futuro.