Hay pánico en Apaseo tras asesinato de regidor

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de septiembre de 2019. El coordinador de la bancada de Morena en el congreso del estado, Raúl Márquez albo, aseguró que hay pánico entre los ciudadanos de Apaseo el alto, después del asesinato del regidor de su partido Francisco García Ramírez.

La noche del martes, Francisco García Ramírez, fue asesinado a balazos a dos cuadras de la presidencia municipal, donde minutos antes había participado en la sesión de ayuntamiento en la que se aprobó el primer informe de gobierno, de la alcaldesa María del Carmen Ortiz.

Raúl Márquez albo, coordinador de los diputados de Morena en el legislativo local, expuso sus condolencias ante el lamentable hecho y dijo que estas condolencias también van para los familiares de todas las personas que han muerto víctimas de la violencia en el estado y aseguró que en el municipio hay un clima de pánico entre los ciudadanos.

señaló que la inseguridad en el estado ha orillado a todos sus habitantes a vivir en la zozobra y no saber si el día de mañana serán víctimas de la violencia.