No hay nada que informar: regidores Morena

Compartir

Guanajuato, Gto 27 de septiembre de 2019. Los tres regidores de la fracción de Morena de Guanajuato capital, abandonaron la sesión del primer informe del alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Al comienzo del discurso del presidente municipal, justo después de terminar de saludar a los invitados especiales, los regidores esperaron a que iniciara a hablar sobre las acciones que se hicieron en el primer año, cuando Oscar Aguayo, Magaly Segoviano y Karen Burnstein dejaron sus lugares vacíos.

El argumento fue que esperaban un informe detallado y no un discurso político, dijo la regidora Karen Burnstein.

La regidora Magaly Segoviano, sostuvo que los directores no han hecho nada, y a la hora de entregar cuentas, no lo hicieron correctamente.

Sin embargo, en la declaración no dieron nombres sobre los directores que han fallado en su labor, y dijeron que posteriormente darían la información.

Manifestaciones y auditorio vacío

Los regidores de Morena no fueron los únicos de abandonar el recinto del auditorio Yerbabuena, pues al final del discurso del alcalde el público abandonó sus lugares, y se vació gran parte del espacio.

A la par, se dieron diversas manifestaciones de ciudadanos, una de ellas llevaban camisetas en las que deletrearon la palabra ‘corruptos’, y otra donde exigían la salida de Marco Antonio Figueroa de Servicios Públicos, catalogando al alcalde como mentiroso, por no cumplir con sus promesas.