Testamentos gratis para policías y 50 por ciento para adultos mayores

Compartir

Guanajuato, Gto 05 de septiembre de 2019. El secretario de gobierno del estado de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, anunció que este año el trámite testamentario para elementos de las corporaciones de seguridad, será completamente gratis mientras que para personas adultas mayores tendrán un 50 por ciento de descuento.

La medida anunciada, beneficiará a más de 4 mil integrantes de la Fiscalía General del Estado y de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE), además de las corporaciones municipales que podrían sumarse a esta campaña.

Durante la firma del Convenio con el Colegio de Notarios de Guanajuato, en el Centro de Convenciones de la Capital, para participar en el programa Setiembre mes del Testamento, el secretario que representó al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llamó a todos los guanajuatenses para que tengan la confianza y hagan sus testamentos.

“El 50 por ciento de los guanajuatenses que tienen alguna propiedad no hacen testamento y eso traslada problemas a las familias en el futuro; hoy debemos intensificar la campaña para que de más y mejores resultados”.