Balacera en bar deja cuatro lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de octubre de 2019. Una riña campal en el interior de un bar terminó en balacera, y dejó a 4 personas lesionadas la madrugada del domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 3:15 de la madrugada de este domingo, se reportó a la cabina de emergencias 911, que en el interior del bar michebotanas, ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero, se estaba llevando a cabo una riña.

El reporte indicaba que en la riña, participaban varios hombres y mujeres, y ya había detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes al llegar encontraron que tres hombres y una mujer, fueron trasladados por sus propios medios al hospital general, a recibir atención médica, en tanto las dos personas qué hicieron las detonaciones de arma de fuego, huyeron con rumbo desconocido.

Los lesionados, fueron identificados como Sergio de 38 años quien tenía un disparo en el empeine del pie derecho, Erika de 23 años que tenía una cortada en la cabeza, Juana de 38 años que presentaba varios golpes y Nancy de 27 años con traumatismo craneoencefálico.

agentes de investigación criminal, de la fiscalía general del estado, acordonaron el área del bar y permanecieron haciendo peritajes durante varias horas.