Estadio de León es de guanajuatenses: gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de octubre de 2019. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostuvo que darán total apoyo al municipio de León para que se queden con la administración del estadio León, e incluso podrían llegar a considerar una expropiación del inmueble.

Foto. internet

Esto después de que un juez ordenó al municipio de León entregar la propiedad del estadio León, al empresario Roberto Zermeño, en menos de seis días, o de lo contrario se podría usar la fuerza pública.

El mandatario dijo que buscarán, junto con el municipio las acciones legales, para conservar el estadio, pues subrayó ‘es de los guanajuatenses y no de particulares’.

Dijo que se tomará la decisión de expropiar el estadio, una vez que se hayan agotado todos los recursos legales de impugnación.

Recordó que se está construyendo un nuevo estadio de León, sin embargo, no significa que el actual inmueble quede en propiedad de particulares, pues es un espacio público, por lo que el apoyo es tanto para el equipo de fútbol como para todos los leoneses.