Que se pongan de acuerdo, la federación y el estado; y que no anden con sus chingaderas de partido

Compartir

Guanajuato, Gto 03 de octubre de 2019. El polémico sacerdote michoacano (aunque nació en Tarimoro, Guanajuato),  Alfredo Gallegos Lara,  popularmente conocido como el Padre Pistolas, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que atiendan el problema de la inseguridad y que permitan a los ciudadanos porten alguna pistola, aunque sea chiquita, para que se puedan defender de la delincuencia.

Gallegos Lara, acudió al Congreso del estado de Guanajuato a participar en la inauguración de una muestra de pintura de Luis Valentín, Caminos de Guanajuato, –óleo sobre tela en gran formato– en el patio el Palacio Legislativo.

El Padre llegó acompañado de varios amigos a promocionar la palabra de Dios y ataviado de sus prendas habituales, botas viboreras, chamarra con una piel de venado a la espalda y dos patas del mismo animal enfrente y armado.

“Yo le digo al señor gobernador que no lo conozco, que por favor se ponga de acuerdo con López Obrador y que no anden con sus chingaderas de partidos; que nos permita a los de Guanajuato, así como tenemos un Ejército propio, cargar una pistola aunque sea chiquita, para que la gente se defienda”.

El sacerdote que sigue en activo oficiando en una parroquia de Michoacán , solicitó que se dote de mejor armamento a los cuerpos policiacos,  porque de los gobiernos “la principal y primordial  tarea es la seguridad y confiamos en ella, pero hacen falta más policías, hace falta más presupuesto, más preparación”  y sobre todo hay que recordar lo que dijo la presidenta de Alemania “hace falta regresar a la biblia y los principios cristianos y a la familia, de otra forma esto no se va a remediar”.

El párroco que ha cobrado fama internacional  por su lenguaje directo, consideró que se debe fortalecer  la institución matrimonial y la religión; “déjense de abortos, déjense de matrimonios de jotos y lesbianas vamos a formar en Guanajuato, matrimonios católicos unidos y respetuosos”.