Detienen a extranjero por dañar mobiliario municipal

Compartir

Guanajuato, Gto 17 de noviembre de 2019. Luego de que dañó parte del mobiliario municipal que se utiliza en una actividad turística del Centro Histórico, un hombre de nacionalidad extranjera fue detenido por la Policía Municipal.

La madrugada de este viernes, personal de la dirección municipal de Fiscalización detectaron a dos hombres mientras dañaban los bancos de madera que fueron instalados en la calle Sopeña, por lo que solicitaron apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el lugar fue detenido William de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados al mobiliario, mientras que su acompañante, de nombre Werner, de 21 años y con domicilio en el callejón de Cuesta China, también fue remitido a las instalaciones de la Policía Preventiva donde se le aplicó una sanción administrativa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso para mantener a Guanajuato Capital como un destino turístico seguro y confiable, donde se mantiene el orden y la prevención.