Deja balacera 6 muertos y 5 lesionados en Uriangato

Compartir


Guanajuato, Gto. 28 de diciembre de 2019.– Una balacera en las inmediaciones de un bar en el municipio de Uriangato, dejó el saldo de 6 personas fallecidas y 5 más lesionadas que fueron trasladadas para su atención a diversos centros hospitalarios de la región.

El gobierno municipal, informó la dirección de Seguridad Pública, recibió el reporte de que a las afueras del bar Burladero había detonaciones de arma de fuego y al arribar las unidades localizaron a 5 personas fallecidas.
En la balacera 3 personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas para su atención médica, una de ellas, lamentablemente perdió la vida cuando era atendida. Otras 3 personas también lesionadas, llegaron por sus propios medios al hospital.

Luego del ataque en el que resultaron 6 personas muertas y 5 lesionados, llegaron 60 elementos de las FSPE (Foto: Especial)

Luego del acordonamiento del lugar se aseguró un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos que se encuentran ya bajo resguardo para investigación de la Fiscalía General.

En un comunicado de prensa se informa que tras estos acontecimientos el Gobierno Municipal de Uriangato ha entablado comunicación inmediata con el Gobierno del Estado de Guanajuato, para reforzar la vigilancia en la zona con la llegada de cerca de 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Además indicó que mantienen la coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para acercar cualquier elemento de prueba que pueda llevar a esclarecer estos hechos, anota el despacho de prensa.