Busca Fiscalización homologar imagen urbana

Compartir

Guanajuato, Gto 29 de enero de 2020. Gustavo Buck, titular de Fiscalización y Control municipal, anunció que se está buscando homologar la imagen de comerciantes fijos y semi fijos en la zona centro de la capital.

Señaló que se busca mantener la imagen de la zona centro, regularizar y re ubicar a comerciantes que tengan adeudos con el municipio, además invitarlos que se apeguen a una paleta de colores establecida para su mobiliario.

Buck dijo que ya se han retirado comerciantes semi fijos los cuales no han cumplido con los reglamentos de uso de la vía pública de la capital.

Recalcó que hay una deuda significativa de los comerciantes con la administración municipal por el uso de la vía pública, razón por la que se les retiró.

Explicó que también se busca conservar la imagen urbana, homologando los tipos de sombrillas y lonas que utilizan los comerciantes semi fijos, para lo cual se les están haciendo recomendaciones.

Aclaró que esta invitación es distinta a la que ya se había hecho con anterioridad, en la que se buscaba que todos los que tuvieran mobiliario urbano como mesas y sillas homologuen la imagen.