Permanece Plaza Lucio Marmolejo como parada de autobús

Compartir

Guanajuato, Gto 29 de enero de 2020. La plaza Lucio Marmolejo seguirá siendo parada de autobuses de transporte público y los camiones que hacían base frente al templo de pardo, ahora llegarán a la ex estación del Ferrocarril.

Así lo anunció el titular de tránsito y transporte, Luis Rivera Almanza, quien explicó que las rutas de Mellado, Cerro del Cuarto entre otras seguirán haciendo ascenso y descenso en la plaza Lucio Marmolejo.

Añadió que las rutas que si llegarán a la ex estación del ferrocarril son las que vienen de la zona sur de la capital y que actualmente llegan a la plaza Lucio Marmolejo, así como las de Pardo.

El funcionario agregó que no tienen una cifra exacta del número de camiones que llegan a Pardo, pero dijo que son prácticamente el total de los que circulan para la zona rural del sur del municipio.

Recalcó que se han estado llevando a cabo operativos de revisión de los autobuses de transporte pública y personalmente han revisado que las unidades cumplan con el reglamento, sin que hayan detectado ninguna anomalía.

Agregó que estos operativos de revisión, se están llevando a cabo por orden expresa del Alcalde Alejandro Navarro.