Cae presunto asaltante del Cerro de los Leones

Compartir

Guanajuato, Gto 09 de enero de 2020. Policías municipales de Guanajuato detuvieron a un hombre que es señalado como presunto asaltante de transeúntes en el Cerro de los Leones y quien resultó tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Lo anterior, durante un operativo de prevención que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en dicha colonia, donde esta persona fue reportada. 

Al momento de ser asegurado portaba un arma blanca y residuos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Una vez que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, el detenido quiso ocultar su verdadera identidad haciéndose pasar por un menor de edad.

Sin embargo, al revisar la base de datos se detectó que su verdadero nombre es Jorge Emilio, quien tiene 22 años de edad y es vecino del Cerro de los Leones.

Posteriormente las autoridades guanajuatenses pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a esta persona para que responda por la orden de aprehensión que hay en su contra.