Habrá más cambios en la administración capitalina

Compartir

Guanajuato, Gto 28 de enero de 2020. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que habrá más cambios dentro de la administración, aunque no dio más detalles, solo dijo que será con los directores de área.

En cuanto a las direcciones generales de Desarrollo Económico y Turístico y la dirección de Innovación y Políticas Públicas, que desde principios de año se quedaron sin sus directores Fabián Gambia y Rafael Díaz respectivamente por los movimientos que realizó el propio alcalde, comentó que a principios de febrero se dará a conocer a los nuevos perfiles.

En cuanto a la dirección del transporte, donde también su director Humberto Floriano fue despedido, y el gremio transportista se ha quejado de que el comandante Navia, quien es el encargo de despacho del área, no tiene el tiempo para atender dos direcciones, el alcalde discrepó de ello y dijo que no les ha gustado que esté a cargo porque si les ha exigido lo que la normatividad marca, por lo que incluso contempló dejarlo como el director del Transporte.

Además, informó que esta semana se estará reuniendo con los concesionarios del transporte público, y estarán tratando todos los pendientes que han dejado para la mejora del servicio, así como el escucharlos.

En cuanto a las opiniones del gremio sobre la central de transferencia, y que la catalogaron solo como un paradero de autobuses más, el alcalde dijo que así será un par de meses en lo que se cumple el plan de movilidad, hasta contar con el sistema integral del transporte público.