Detienen a presunto narcomenudista

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de febrero de 2020. Mientras atendían el reporte de un grupo de hombres escandalizando en una calle de Barrio Nuevo, policías municipales de Guanajuato detuvieron a un presunto narcomenidista que al parecer operaba en la zona.

A la 1:00 de la madrugada de este sábado, los uniformados lograron asegurar a Javier, de 39 años de edad y vecino del lugar, quien tenía en su poder 81 bolsas de formato pequeño con una sustancia que tiene las características de la droga conocida como cristal.

También se le aseguró un arma de fuego de fabricación casera, 21 cartuchos útiles de diferentes calibres, una báscula, dos pasamontañas, 32 estrellas para ponchar llantas y un chaleco balístico.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Policía Preventiva, donde se puso a disposición de las autoridades correspondientes. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que seguirá reforzando los operativos de vigilancia en el municipio y solicitó a la ciudadanía su colaboración para reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.