Recuperan 8 vehículos en Guanajuato

Compartir

León, Guanajuato, a 28 de febrero de 2020. Mediante la técnica de investigación de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, al mando de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, aseguró ocho vehículos nuevos, un tractocamión, tres semirremolques y un inmueble, en el municipio de León.

En atención a una denuncia presentada por elementos de la Guardia Nacional, sobre la localización de dos semirremolques reportados como robados al autotransporte federal, se inició una carpeta de investigación y se cumplimentó el cateo ordenado por el Juez de Control, en un inmueble ubicado en la colonia Rivera de la Presa.

Desahogada la investigación, en el interior del domicilio fueron asegurados dos semirremolques que transportaban ocho vehículos nuevos, un semirremolque, así como un tractocamión.

El inmueble, y los automotores asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.