Atienden a colonos de La Venada

Compartir

Guanajuato, Gto 12 de marzo de 2020. Al presidir una mesa de coordinación y acuerdos con las familias del predio Los Ángeles, de la parte alta de La Venada, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, aseguró dar todo su esfuerzo en los temas de vivienda segura y paz social.

Junto con gran parte de su gabinete, el Presidente Municipal refrendó trabajar en el cumplimiento de cada uno de los puntos del pliego petitorio presentado por la organización Antorcha Campesina, principalmente en lo relativo a la vigilancia y la revisión del servicio eléctrico que alimenta el alumbrado.

“Nos sentimos atendidos por el Alcalde y nos dio muchísimo gusto que nos haya atendido”, agradeció el representante de Antorcha Campesina, Marcos Pérez.

La Administración de Alejandro Navarro también abrió la posibilidad de re ubicar este asentamiento y propiciar la certeza jurídica en la tenencia de la tierra, con seguridad, protección de la salud y servicios básicos. Ante esta alternativa, las familias aceptaron establecer canales de diálogo con la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.