Epidramón

PAPELITO HABLA Y ES MUUUY ÚTIL

Compartir

Aquí regresando, mis estimados amigos, después de una larga pausa, les decía que soy como los medicamentos del sector salud. Cuando hay, pos hay y cuando no, pos no.

Pero bueno, ya aquí quiero comentarles que debido al famoso CORONAVIRUS o COVID19, que yo llamaría las trampas de la industria farmacéutica en combinación con el mister Trump, bueno ya lo tenemos y hay que ser precavidos. Ya sabemos que «más vale prevenir que bautizar». Y pues, bueno, ya hay las compras de pánico que en realidad lo que más asusta son los precios, que esos sí hacen que nos hagamos… bolas, para pagar.

Sobre todo comento porque no se consiguen fácilmente cubrebocas ni alcohol en gel y mucho menos el papel sanitario, así que debemos considerar el periódico, aunque ya traen pocas hojas y otros mucha nota roja, pero podemos aprovechar toda esa publicidad impresa que reparten casa por casa que en muchas ocasiones avientan por debajo de la puerta varios ejemplares.

Ahora sí debemos darle buen uso y no solo considerarlos y tirarlos como basura, incluso toda esa publicidad, donde nos invitan a viajes, préstamos de dinero y hasta lecturas de tarot hay que aprovecharlos y esperemos en los autobuses foráneos, urbanos y sub urbanos den el boleto correspondiente y guardar los de ida y vuelta, no sea que se vayan a requerir por emergencia. Desgraciadamente ya los programas del cine Reforma y Guanajuato no se reparten desde hace muchos años y eran muy suavecitos.

Escasez de rollo sanitario 

mientras nos lleva la huesuda, 

hay tanto papel publicitario, 

que nos será de gran ayuda

o una buena piedra, 

una planta amiga, 

cuidarse si es hiedra, 

y peor una ortiga.

Nos suspendieron el Mundial del Rally, y nos dejaron el Festival de la Michelada, que lleva CORONA BEER US, pero éstas son mejor con VICTORIA que esa SÍ, ES NUESTRA!!!