Sector salud se la rifa por nosotros ¡Gracias!: Gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto 24 de marzo de 2020. El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció todo el desempeño, trabajo y compromiso que han tenido lo más de 22 mil trabajadores del sector salud, tras afrontar la pandemia mundial por el Covid-19.

Durante su mensaje en la visita al hospital de atención por Coronavirus, que está próximo a abrir en el municipio de León, el mandatario reconoció que todos los doctores, enfermeros y personal de riesgo sanitario se están jugando su vida por la de todos los guanajuatenses para hacer cumplir las medidas de prevención.

Reconoció que el sector salud también tiene miedo, pues tienen a sus familias y ponen en riesgo su salud para proteger a los demás, y por ello es que como sociedad también hay que apoyar.

Hizo el llamado a todos los guanajuatenses a seguir unidos y acatar las medidas preventivas, principalmente la de quedarse en casa para prevenir el contagio del virus, ‘y será la mejor herramienta en la que se podemos contribuir a la labor de todos los médicos y enfermeros’, expresó.

A la par recordó que como autoridad estatal están informando oportunamente de la situación actual y evolución del Covid-19, teniendo hasta el corte de la una de la tarde del lunes 23 de marzo, siete casos confirmados, por lo que es fundamental que las personas sigan los canales de comunicación oficiales para enterarse del avance del virus y de las acciones que se implementan para combatirlo.