Detiene a ladrones de casa habitación

Compartir

Guanajuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables de entrar a robar en una casa de la colonia Noria Alta.

Los dos presuntos culpables son vecinos de la colonia Presa de Rocha donde el pasado fin de semana habitantes se enfrentaron a policías que acudieron a atender el reporte de una riña originada entre integrantes de una familia; ese día, dos personas resultaron heridas, así como una oficial de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que este lunes colonos de Noria Alta llamaron al 911 para reportar que dos hombres identificados como Luis y Sergio, vecinos de Presa de Rocha, habían entrado a robar una casa habitación..

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, los dos hombres acababan de salir corriendo de la vivienda, pero metros adelante fueron alcanzados y detenidos.

Los policías les decomisaron material para tejer, una colcha, botes de aluminio con barniz, unas pinzas, unas llaves, una porta retrato, cuatro barras de silicón y una caja de insecticida, objetos que al parecer habían sustraído de la casa.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. por lo que resulten responsables.