Detienen a hombre con armas en Camino Minero

Compartir

Guanajuato, Gto.- Durante su rondín por Camino Minero, policías municipales detuvieron a un hombre con un arma de fuego y varias navajas.

De acuerdo con el reporte policial, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal, a través de una llamada telefónica al 911, sobre la presencia sospechosa de un hombre ajeno al barrio, y refieren que ya tenía mucho tiempo merodeando y al parecer el hombre estaba armado.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del hombre que como característica traía puesta una playera blanca con mangas negras, casi de inmediato dieron con él, sobre la misma calle.

Al pedirle que se detuviera para realizarle una revisión, el hombre, quien dijo llamarse Juan Carlos, se puso agresivo, pero los oficiales lograron controlarlo y, efectivamente, al momento de revisar sus pertenencias le encontraron una pistola, una réplica de arma de fuego de juguete y varias navajas.

Al consultar el sistema denominado Plataforma México, los policías encontraron que el hombre cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo; fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.