Egresan alumnos de la UG; los reconocen con evento virtual

Compartir

Guanajuato, Gto. Alumnos de la Universidad de Guanajuato tanto del nivel medio superior como superior egresaron este 2020 de la máxima casa de estudios.

Sin embargo, para este año la celebración y reconocimiento a su esfuerzo se realizó de manera distinta, pues fue a través de un video conmemorativo con el mensaje de los diferentes rectores de campus, así como del rector general Luis Felipe Guerrero Agripino.

El propio Guerrero Agripino dijo que el fin de cursos representa alta institucionalidad para la universidad, por lo que no realizar el evento presencial en otros años no dejará de lado reconocer a todos los alumnos que culminaron una etapa más de sus estudios, lográndolo gracias a su desempeño y el apoyo tanto de sus familias como de los maestros.

UG TIENE CEREMONIAS VIRTUALES DE EGRESO

El rector de la máxima casa de estudios agradeció a todos los alumnos por la confianza que han depositado a la Universidad de Guanajuato, una institución pública educativa que ha puesto todas sus herramientas al alcance de todos.

En las transmisiones en vivo que se realizaron se reconocieron a los estudiantes graduados de ambos niveles, donde se apreciaron una serie de fotografías de los jóvenes y sus trayectorias educativas de los campos de Guanajuato, Celaya-Salvatierra, Irapuato-Salamanca y el Campus León.

Se habilitó un micrositio en el que se puede acceder a galerías fotográficas, videos e información sobre estudiantes en el sitio www.ugto.mx/comunidadegresada2020/