Guanajuato, Gto. Un hombre fue reportado por habitantes del fraccionamiento Villaseca por causar molestias cerca de los locales comerciales.

La llamada de apoyo fue dirigida al 911 donde a su vez se canalizó el reporte a un grupo de policías preventivos que se encontraban cerca del lugar, y ubicaron a un hombre que vestía una chamarra de mezclilla, bermuda color negro y una boina, el cual correspondía con las características del hombre que había sido reportado por causar molestias.
Los oficiales le marcaron el alto, pero al recibir la indicación empezó a correr, pero pocos metros adelante fue alcanzado y se identificó como Manuel, de 38 años de edad.
Al proceder a la revisión, los preventivos le encontraron entre la ropa un maletín con documentos de verificación vehicular correspondiente a un automóvil Mazda modelo 2007 a nombre de una persona que no era él.
También se le encontró una tarjeta de circulación de mismo automóvil y diversos objetos, de los que no pudo acreditar la propiedad.
Al darse cuenta que no podía escapar, aceptó que los objetos y los documentos los había sustraído de un vehículo que estaba estacionando cerca del lugar.
Los oficiales le mencionaron sus derechos, lo detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas, donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.