Lo detienen por traer documentos y objetos ajenos

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre fue reportado por habitantes del fraccionamiento Villaseca por causar molestias cerca de los locales comerciales.

La llamada de apoyo fue dirigida al 911 donde a su vez se canalizó el reporte a un grupo de policías preventivos que se encontraban cerca del lugar, y ubicaron a un hombre que vestía una chamarra de mezclilla, bermuda color negro y una boina, el cual correspondía con las características del hombre que había sido reportado por causar molestias.

Los oficiales le marcaron el alto, pero al recibir la indicación empezó a correr, pero pocos metros adelante fue alcanzado y se identificó como Manuel, de 38 años de edad.

Al proceder a la revisión, los preventivos le encontraron entre la ropa un maletín con documentos de verificación vehicular correspondiente a un automóvil Mazda modelo 2007 a nombre de una persona que no era él.

También se le encontró una tarjeta de circulación de mismo automóvil y diversos objetos, de los que no pudo acreditar la propiedad.

Al darse cuenta que no podía escapar, aceptó que los objetos y los documentos los había sustraído de un vehículo que estaba estacionando cerca del lugar.

Los oficiales le mencionaron sus derechos, lo detuvieron y trasladaron a las celdas preventivas, donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share