Vuela alto, hasta donde la música, tus letras y el corazón te lleven

Compartir

Guanajuato, Gto.– Vuela alto, hasta donde la música, tus letras y el corazón te lleven. Donde el aire es ligero y el dolor no existe, empaca todo el amor que sembraste y que aquí crece en tu memoria. Mi primer hermano, mi primer cómplice descansa Juank. Has llegado al concierto eterno, te  amo. Martha Elena Romero.

Así escribió su despedida la hermana de Juan Carlos Romero Siekman, en su cuenta de twitter, tras la noticia de la muerte de su hermano mayor, acaecida esta mañana en Guanajuato capital.

Juan Carlos Romero Siekman (fotos: Amad Araujo Santoyo)

Desde muy temprano, el coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso federal Juan Carlos Romero Hicks, informó el fallecimiento de su hijo primogénito en sus redes sociales. 

 “Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”.

Los pésames, los mensajes y las muestras de solidaridad, han tenido origen en todos los ámbitos político, periodístico, artístico,  social, cultural etc., desde el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hasta la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; desde el embajador de los Estados Unidos hasta el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF). QEPD