Cae barda encima de tres automóviles

Compartir

*En colonia Burócratas cae barda por el reblandecimiento causado por las lluvias y daño tres automóviles.

Guanajuato, Gto. La mañana de este miércoles, repentinamente se desplomó una barda de 15 metros de largo encima de dos camionetas y un vehículo en la colonia Burócratas.

El accidente se registró en el municipio de Guanajuato en una gasolinera ubicada a un costado del campo deportivo conocido como Miura, en el bulevar Euquerio Guerrero.

Al parecer se debió al reblandecimiento ocasionado por la recientes lluvias y el aguacero que se presentó la noche del martes.

La barda cayó encima de un vehículo Tsuru, blanco con placas de circulación GVR-3738 y de una camioneta Chevrolet tipo tornado, color blanco, así como de otra camioneta amarilla de procedencia americana.

El reporte fue emitido a través de una llamada telefónica por parte de un afectado, por lo que al lugar asistió personal de Protección Civil y policías municipales que acordonaron el área para evitar otro accidente.

Como medida de prevención elementos de Protección Civil Municipal realizaron un recorrido para descartar afectaciones con motivo de las recientes lluvias.