Detienen a chofer de Uber y a dos pasajeras con droga

Compartir

Guanajuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un Uber y a sus dos pasajeras por portación de cartuchos útiles y dosis de drogas.

El chofer tenía una semana sin regresar el vehículo al dueño, tampoco había entregado la cuenta correspondiente de los servicios realizados.

Ante tal situación, el propietario de un automóvil Aveo, asignado como Uber, empezó a buscar la unidad a través del GPS, y después de una semana lo localizó cerca de las llamadas curvas peligrosas, por lo que pidió apoyo a la Policía Municipal para detenerlo.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron adentro del vehículo a dos mujeres que acompañaban al conductor y en la revisión, en la bolsa de una mujer encontraron 147 pequeños envoltorios con la droga llamada cristal, así como dos teléfonos celulares.

A la otra pasajera le encontraron cinco cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como una pipa de cristal y un pequeño envoltorio trasparente con residuos de la misma droga y un celular.

Al conductor le encontraron dos teléfonos móviles; los tres fueron detenidos y trasladados a las celdas preventivas, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.