Continúan sanitizaciones nocturnas en el Hospital General

Compartir

Guanajuato Gto. Para reforzar las medidas de prevención en Guanajuato Capital, el gobierno municipal continúa reforzando las jornadas de sanitización en las zonas aledañas al Hospital General, con la finalidad de disminuir el riesgo de más contagios de COVID-19.

Utilizando un líquido sanitizante que elimina virus y bacterias sin dañar a las personas, los integrantes de la Brigada Sanitizante de la Dirección General de Servicios Públicos desinfectaron el mobiliario urbano y las superficies de uso común del lugar como paraderos de camión, jardineras, barandales y bancas.

Lo anterior como parte de la colaboración que mantiene la Presidencia Municipal con la Secretaría de Salud estatal y con la Jurisdicción Sanitaria número 1, a la que pertenece la Capital del Estado.

De igual forma, la Brigada Sanitizante continúa con el trabajo de desinfección en los mercados públicos del municipio, sobre todo durante los fines de semana que es cuando se incrementa el número de clientes que visita estos puntos de abasto. Los puntos que se atienden son el Mercado Hidalgo, el mercado de Gavira, el Mercado Embajadoras y el mercado de la Ex Estación del Ferrocarril.